martes, 3 de agosto de 2010

EL JUEGO PSICOLÓGICO

Desde el principio de los tiempos se ha utilizado, los mejores amantes han echado mano de el y se han convertido en los ÚNICOS, en ELLOS y los DEMÁS; y lo mejor de todo es que queda al alcance de nosotros mismos. Donde jugamos como propios jueces de nuestros actos y resoluciones. Pero por una vida cotidiana y una costumbre adquirida lo hemos olvidado.

El JUEGO PSICOLÓGICO es la REGLA base del sexo, y el TABLERO donde el sexo se lleva acabo, es tan común y tan evidente que por ende lo pasamos por alto. He tratado de definir lo que es el juego psicológico durante años y siempre he llegado a la misma conclusión: El JUEGO PSICOLÓGICO somos nosotros mismos, y nosotros mismos somos el arma perfecta para llevarlo acabo. 

Solo debemos ser ESTRATEGAS SEXUALES para descubrir los deseos de nuestras parejas, y ESTRATEGAS SENSUALES para llevar acabo esos deseos de las maneras más obvias y sobre todo las mas sutiles. Sin pasar por alto desde los mínimos detalles hasta los objetivos finales para conseguir el éxito: 
"VOLVER LOCAS A NUESTRAS PAREJAS" "SER NOSOTROS y los demás".

Es evidente que el JUEGO PSICOLÓGICO se lleva acabo con jugadores distintos y tableros diferentes, pero las bases son las mismas: Escuchar, entender, comprender y COMPLACER.

No se habla aquí de conocer el Kamasutra, de saber un millón de técnicas para realizar una felación o cunnilingus, de si has o no encontrado el punto G de tu pareja, o de si eres un asiduo comprado en una sex-shop. El JUEGO PSICOLÓGICO es gratuito y no esta a la venta en una serie de técnicas.

Seamos verdaderos "PSÍQUICOS", no importa si no sabemos leer las mentes, lo importante es recordar esos mínimos detalles que en un encuentro sexual se volverán la cereza del pastel.

Analiza a tu pareja, descubre cuales son sus debilidades psicológicas; deja de un lado los puntos débiles físicos. CREEME jugar con la mente de tu pareja es más poderoso que jugar con su CUERPO.

Haste adicto al JUEGO PSICOLÓGICO y ella o el, se harán adictos a tí.

"DOMINAR EL JUEGO PSICOLÓGICO antes que el FÍSICO, es la diferencia entre los buenos amantes….Y LOS MEJORES!" 
                                      Dr. N



                   "SE UN ESTRATEGA"

----------------------------------------------------------------------------------

Si deseas ampliar tu JUEGO PSICOLÓGICO no dudes en escribirme a:

drnureyev@hotmail.com

O dejar tu comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario