martes, 10 de agosto de 2010

DEFECTOS; Las NUEVAS VIRTUDES.

Del sentimiento inconsciente y desfavorable que una persona tiene con relación a sí misma y que afecta negativamente a su personalidad y conducta. El COMPLEJO.
De la carencia o imperfección de las cualidades propias de algo o alguien. El DEFECTO.

¿Permitirás que el DEFECTO o el COMPLEJO sean los activistas principales de tus relaciones sexuales y de tu persona? ¿Dejarás que ellos te acompañen en tu vida (pues lo más seguro es que así sea), pero permitiéndoles el control absoluto de la misma?

¿Estarás dispuesto a volcar todos tus defectos y complejos hacia tu favor, que ellos vivan para ti y no tu para ellos? ¿Estarás preparado para revertir su efecto, acumularlo a tu favor y volverte un adicto seguidor de esta parte de la DOCTRINA SEXUAL?.

No estimada/o lector, no es una encuesta de si o no, de tal vez, de ¡Es que no conoce mi problema!.  Guarda las respuestas a estas preguntas en tu interior y mejor abre los ojos a una de las variantes que puede ayudarte para recuperar esa confianza en la hermosa persona que tu eres.

Estarás de acuerdo conmigo que alguna vez por ahí, alguien ajeno a tu situación o consciente de la misma ha dicho: ¡Quiérete para que te Quieran!.

Es verdad, dentro de la DOCTRINA SEXUAL del Dr. Nureyev, intentamos cambiar los defectos y complejos en virtudes. No es fácil; existen defectos "irreparables" física y psicológicamente, pero ¿realmente lo son?

El decir, soy gordo, soy fea, estoy acomplejada, no me gusta el tamaño de mis senos, el tamaño de mi pene, la forma en que me observo ante el espejo, etc.

Has un examen de conciencia con respecto a tu estado físico y psicológico, ante todos y cada uno de tus defectos y analiza de que manera ese defecto se puede volver una virtud, algo a lo que le saques provecho. No se trata de rellenar  con un calcetín el pantalón o con pañuelos tu brasier. Eso sería solo un engaño que a la largar sabes que saldrá a la luz. Pero si ACEPTAS: "el tamaño", "el color", "la forma", "el tipo". Es más sencillo que llegues a sentirte una persona: Sensual, sexy y agradable. No sabes hasta que punto el inspirar esa auto seguridad conlleva grandes recompensas. Tanto en el ambiente laboral y social como en el sexual (en el cual nos enfocaremos).

Defectos y complejos hay millones, y tendríamos que buscar una salida lógica a cada uno de ellos. El primer paso es querer hacerlo, el segundo es ver como lograrlo.

Utiliza la ropa adecuada en tus encuentros sexuales, mirare al espejo y convéncete a ti mismo de que te sientes bien con eso. Localiza las debilidades psicológicas de tu pareja, continua siendo ese ESTRATEGA SEXUAL del que hemos hablado con anterioridad. Ej. Si a tu pareja le gusta un tipo de ropa interior, ropa casual, disfraces, accesorios, etc; ÚSALOS, siéntete bien con ellos, después de todo si a el le gusta, no estará pensando en si eres obseso o delgado, en si podrías haber ido al gimnasio. Estará pensando en lo bien que te vez y en que has buscado complacerlo/la.

Cambia tu percepción acerca de todos tus defectos. Saca provechos de todos y cada uno de ellos.

                    "La Iniciativa es el primer paso al éxito"
    ¡Sigo teniendo "ASMA", pero lo hago ver muy SEXY!




 tener complejo de feo; hay personas inteligentes con complejo de tontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario