martes, 21 de septiembre de 2010

Juego Sexual para PRINCIPIANTES del Dr. Nureyev

Desde que somos pequeños ansiábamos correr por el supermercado y adentrarnos en el pasillo de los juguetes. Nuestros ojos se asombran ante la magistral escena de un sin número de cajas apiladas una sobre otra. Todas ellas llenas de llamativos colores y con el particular nombre: Juegos de Mesa.

Lo asombroso de las cajas era suficiente razón para adquirirlos, incluso aquellos que en la portada tenían caricaturas o actores conocidos. Sin mencionar esos juegos de los que hablaban nuestros amigos(as). O, quizá aquellos que jugamos en una pijamada. Sin embargo aveces, no era suficiente lo aprendido por los comentarios de nuestros conocidos y siempre quedaban dudas de como era la mejor manera de jugarlo, o si llegaríamos a ser tan buenos jugadores como nuestros conocidos alardeaban ser. Incluso nuestros padres no eran tan buenos o simplemente lo encontraban "infantil" como para explicarlo; Es por ello que hoy les presento:

El JUEGO SEXUAL para PRINCIPIANTES del Dr. Nureyev.



CONTENIDO:
- 2 Dados.
- 2 Fichas
- 1 Tablero
- 1 Libro de Reglas
- 1 Compendio Enciclopédico de 4 tomos
- 1 Lubricante
- 1 Caja de condones (3 condones)
- 1 Tarjeta con un Consolador pintado
- 1 Revista Playboy®
- 1 Kit Romántico (Chocolates, Flores y Un Globo con la leyenda "Te Amo").
- 1 Block de Justificantes
- 1 Tarjeta Médica
- 3 Películas
- 1 Caja de pañuelos faciales
- 1 Paquete de Toallas húmedas
*modelo y doctor no incluidos.

Una vez que destapas la caja, hueles el aroma con el que se fabrican los sueños el cual se desprende del cartón y las hojas nuevas, te dispones arrojando los dados una y otra vez, colocas las fichas observas los accesorios y te preguntas: ¿Y eso como se juega?

Bueno, el sexo como los juegos de mesa, se basan en una serie de reglas y accesorios de los que vamos siendo conscientes a lo largo de nuestra vida, y si TU eres un principiante en este "Juego de Mesa", entonces podrá ser de utilidad esta información:

1.- Las Fichas:
El juego como el sexo viene acompañado de dos fichas. Una para el hombre (un pene) y una para la mujer (una vagina) NOTA: Vaginas y Penes extra se venden por separado. 
Como en el sexo, para que esto deje de ser un juego en "solitario" necesitamos otro jugador. Y no será hasta que ambos jugadores estén dispuestos a jugar que podremos iniciar. Ninguno de los dos tiene el derecho de presionar a otro por jugar (aveces no conocemos las reglas, no queremos, estamos en días "no hábiles", o simplemente no nos sentimos preparados). El jugador debe sentirse con ganas, y realmente convencido de querer ser el primero o en este caso el segundo en arrojar los dados. Démosle tiempo a nuestro acompañante a generar una confianza, a que alcance nuestro nivel sexual, mental y sobre todo de madurez, pues una vez iniciado el juego no hay marcha atrás. Y como cualquier otro kit de mesa; tendrá sus beneficios y también sus consecuencias. Tiempo al Tiempo.

2.- Los Dados:
Los dados pasan de una mano a otra definiendo el turno y las casillas que avanza el jugador. Siempre alguien tendrá que ser el primero en arrojarlos; siendo este denominado el JUGADOR A (El Aventurero). Así que si tu eres quién ha comprado el Juego y has encontrado una pareja que esta interesada en jugarlo contigo tendrás la obligación de tomar la Iniciativa para que el JUGADOR B, se sienta en mayor confianza. 

3.- El Tablero:
El Tablero es el sitio donde se va a desarrollar el juego. A pesar de que nuestro tablero es cómodo (cartón sulfatado con barniz), recomendamos que si es LA 1era VEZ; se busquen un lugar cómodo y acondicionado para que este juego de iniciación se lleve acabo. Dejen de lado el asiento trasero del auto, el aula del colegio y, la fiesta de un amigo para un segundo encuentro. Debemos de generar confianza y darle importancia a esta 1era vez, por lo que tener un lugar seguro donde las interrupciones serán escasas o nulas es lo más importante. A partir de que la primera vez que se juegue, entonces pueden empezar a variar toda clase de sitios. Pero no pueden salir a jugar sin haber utilizado el tablero básico primero. Generen Confort.

4.- Libro de Reglas:
El libro de reglas es el accesorio más importante de este Kit. Como nuevos jugadores solo habremos escuchado ciertas reglas de como jugar el juego, pero siempre estaremos pasando de alto varias de ellas. Quizá el amigo que nos lo explico tenía un poco más de tiempo jugándolo o, el si tuvo la molestia de leer sus reglas antes de intentar jugar, pero eso no quita que las haya interpretado a su modo y eso; no siempre es lo correcto.
Una vez que lees las reglas básicas del Juego Sexual, entonces podrás ir modificando ciertas reglas para adaptarlas a tu gusto y al de tu pareja. Pero no intentes cambiarlas desde el inicio, pues un juego mal jugado, siempre termina MAL. Vamos paso por paso.

Algunas Reglas Básicas:
- Si estas por jugar el juego sexual para principiantes; toma en cuenta que ademas de la diversión estas causas pueden tener consecuencias. Y si ya fuiste lo suficientemente maduro para afrontar el sexo, también se maduro para afrontar sus consecuencias, con respecto a enfermedades y embarazos.
- Consentimiento de ambas partes. (Respetar a nuestra pareja, no hacer algo que no queramos, sentido común).
- Uso del Condón (o medios anticonceptivos). Es una regla que si la sabemos utilizar no es solo la mejor aliada, sino que se vuelve una parte natural de nuestro acto sexual.
- El COITO (Penetración) NO es la culminación de la obra, sino un acto más en la misma.
- Higiene, un cuerpo limpio es un cuerpo sano.
- Besos y caricias; es mucho mejor tomarse su tiempo en el juego previo para excitar a la pareja y, así poder llegar a la penetración con ambos cuerpos sumamente excitados.
- Comiencen a descubrir la Psicología Sexual de su pareja, pues: "El que domina el juego psicológico antes que el físico es la diferencia de los buenos amantes y LOS MEJORES".
- Si empiezan a practicar el sexo anal, recuerden que tiene que tener mucho más cuidado, pues es un orificio más pequeño y necesita ser estimulado con mayor concentración, así mismo carece de auto-lubricación, por lo que el lubricante será de utilidad.
- La primera penetración debe ser controlada por: 1) Lubricación: Sentir que la vagina esta lubricada o agregar saliva o lubricante a ella y al pene. 2) Penetración: Debe ser lenta, recuerda que tu chica esta iniciando su vida sexual y no esta acostumbrada. 3) Ritmo: El ritmo debe ser lento, semi-lento. Poco a poco podremos aumentar la velocidad. 4) Profundidad: No introduzcas todo el pene las primeras veces, es mejor la calidad que la cantidad. Podrías lastimarla si no sabes como hacerlo.
- No se vuelvan locos tratando de demostrar los grandes amantes que son. Lleven el sexo a su propio ritmo, escuchen lo que el cuerpo, gestos y, sonidos de sus parejas les piden.
- No te aflijas por no tener el cuerpo perfecto, busca en este Blogg el capítulo "Defectos las Nuevas Virtudes".
- ¡PREGUNTA! ¡PREGUNTA! No saques conclusiones tu solo, siempre trata de estar informado, con internet a la mano puedes disipar muchas dudas en las páginas médicas.
- Cuida a tu pareja y cuídate a ti mismo.
- NO a la Negligencia.
- DISFRUTA, el sexo es un acto de amor, de calentura y de diversión; disfrútalo.
- Conoce tu cuerpo y el de tu pareja.


5.- Compendio Enciclopédico de 4 Tomos:
A parte de las reglas del juego, debemos mantenernos informados, es por ello que un compendio enciclopédico de 4 tomos es más que suficiente. Será como nuestro diccionario para disipar las dudas que vayan apareciendo una vez iniciado o concluido el juego. La DESINFORMACIÓN, es el principal problema para NO tener un juego sexual pleno. Cometemos errores muy básicos, solo por el hecho de creer que lo sabemos todo. Investigar, leer; con internet a la mano no hay pretexto para aún creer que los niños vienen de la cigüeña. Si ya decidiste jugar, entonces ten la responsabilidad de estar informado.

Algunos Temas en la Enciclopedia:

- El porque NUNCA debe pasar el pene del ano a la vagina sin haber cambiado el condón, Higiene.
- Conocer su ciclo menstrual, saber cuales son sus días fértiles y sobre todo ser consientes que que en la mayoría de los días existe riesgo de embarazo.
- Comprender que después de haber tenido relaciones por primera vez habrá un sangrado, y que este puede "gotear" en la noche o mañana de ese día por lo cual no debemos asustarnos.
- Saber que si hubo eyaculación sin tocar la vagina, NO existe riesgo de embarazo.
- En caso de que existió eyaculación, cuando el pene rozo la vagina, el riesgo es sumamente MÍNIMO, pero siempre el uso del condón.
- Recordar que el líquido pre-seminal también tiene espermas y por ende pueden quedar embarazadas.
- NUNCA recetarte pastillas anticonceptivas sin antes haber consultado a tu ginecólogo.
- NUNCA tomar como juego las pastillas "Del día siguiente", debes consultar a tu ginecólogo para que el te recomiende alguna. No te automediques.

6.- Lubricante:
Este accesorio es de mucha ayuda para la 1era y las siguiente veces. Como deberás saber (si leíste la enciclopedia Tomo 1), sabrás que la mujer al momento de tener excitación suelta unos "líquidos" que humedecen su vagina. Con ellos será más sencillo la penetración. No intentes ir como caballo desbocado a penetrarla, si ella no esta húmeda, pues así podrás causarle mucho daño. Por lo general cuando se inicia el deseo sexual las mujeres están "Ready to go", como quién dice listas para la penetración. Pero no esta de más tener a la mano un lubricante, para hacer la penetración mucho más agradable. Después de todo es NORMAL que a ella le duela las primeras veces. Si olvidaste el lubricante, utiliza la saliva con ella será más que suficiente.

7.- Condones:
Apenas abres el libro de reglas y casi un condón saldrá disparado picándote el ojo. Esto es debido a que el condón no es una regla más, sino es un acompañante en el juego. El uso del condón en este juego NO es NEGOCIABLE (Compra el Juego de mesa para Intermedios para dejar de usarlo). El condón será nuestro amigo fiel durante el juego. Sin el no debe existir penetración. Recuerda que no vale la pena enfrentarse a un sin número de problemas, arrepentimiento, nerviosismo y preocupación por unos minutos de sexo sin condón. Siempre hemos comentado que la diferencia de sensaciones entre la penetración con condón y sin condón existe. Pero en realidad es "mínima" y no vale la pena arriesgarse.
Por otro lado el uso del condón incluso en el sexo oral es recomendable para este KIT de Juegos Sexuales, ya que seguramente no tenemos una pareja estable y esto puede causar problemas.

En caso de que los condones que vienen con este juego se terminen, no dejes que por pena de llegar a a farmacia y pedir unos vayas a tener consecuencias y "penas" mayores. Es cuestión de unos minutos y creeme que el cajero solo podrá decir: "Que suerte".

El condón tiene una serie de reglas básicas para su uso:
- No abrir el empaque con los dientes.
- Tener cuidado con las uñas cuando lo saques y coloques.
- El condón debe resbalar suavemente sobre el pene, si no, significa que lo estas poniendo mal.
- Utiliza los momentos de descanso o cambio de posición sexual para echar un ojo al condón. (No tienes que sacar un microscopio para observarlo matando el momento sexual). Simplemente aprovecha esos cambios de posición para ver que siga colocado, que no se haya salido o que no se haya roto.
- Si se ha eyaculado, no continues la penetración con dicho condón, cámbialo.
- Al retirarlo (una vez efectuada la eyaculación), sujétalo de la parte inferior (el "aro"), para que el condón no se quede dentro de la vagina. Una vez fuera de tu pene, jálalo y haz un nudo para que el semen no se derrame. (Tíralo en la basura).

8.- La tarjeta del Consolador:
El consolador se vende por separado o en el Kit de Intermedios. Por ahora el consolador solo sirve para ayudar a las mujeres a deshinibirse. Como mujer debes explorar tu cuerpo y quitar el Tabú que existe ante la masturbación femenina. Si tu no conoces tu cuerpo, como quieres que tu pareja lo conozca, o peor aún, te pueda causar placer. Busca tu Clítoris, explora tu punto G, conoce tu vagina y las zonas erógenas de tu cuerpo. Para que así puedas guiar a tu chico y el momento sea más gratificante.

9.- Revista Playboy:
Así como el consolador, el hombre debe conocer su cuerpo y su pene. Conocer cuales son sus partes erógenas y poder compartirlas con su pareja. La masturbación no solo sirve para bajarnos la calentura. La Masturbación es el primer instrumento que tenemos para conocer nuestra sexualidad. Si no conocemos nuestro pene, ¿Como pensamos introducirlo en una vagina?

10.- Kit Romántico:
Dejemos a los patanes, galanes y a las chicas de la vida galante para otra ocasión. Debemos de llevar la relación sexual con cariño y amor. (Preferentemente con nuestras parejas) pero si no tenemos pareja y el momento se ha prestado para perder la virginidad con el o la vecina; entonces al menos debemos de hacer que el momento valga la pena. La 1era vez jamás se olvida, y que mejor es tener un buen recuerdo de ella. No tratemos a nuestro prójimo como algún objeto sexual, para eso mejor compra el Kit para intermedios que Si trae juguetes sexuales. Trátense como quieran ser tratados. Palabras cariñosas al oído no solo demuestran amor o pasión, sino que envuelven la relación sexual mucho más fuerte.

11.- Block de Justificaciones:
Este block sirve para buscar el momento ideal para llevar acabo la relación sexual. Dejen para otra ocasión el meterse debajo de la mesa del comedor o esperar a que su chico llegue en un caballo blanco y las lleve a la torre más alta del castillo. Creen el momento y si son presas de la "casualidad" hagan un esfuerzo para que el sexo sea agradable y placentero.

12.- Tarjeta Médica:
Si ya estas en edad de tener sexo, entonces tienes edad suficiente para acudir al médico, tanto al Ginecólogo, Urólogo o al médico de cabecera. Si existe alguna molestia nunca dejes por pena o por desidia el ir con tu médico. Es importante que un profesional inspeccione regularmente la zona, especialmente las mujeres.

13.- Películas:
En los momentos de entretenimiento mutuo no olviden acariciarse, buscar los momentos del denominado "faje", excítense y explórense. Conozcan el cuerpo de su pareja pues cada cuerpo es distinto y los gustos cambian, Las bases siempre serán las mismas, pero las formas pueden variar. Debemos mostrar interés en  la satisfacción de nuestra pareja. No nos convirtamos en el centro de atención, al contrario demos todo pues la recompensa será magnánima.

14.- Pañuelos Faciales:
Nunca esta de más llevarlos, pueden ser utilizados para limpiar el "regadero" o para evitar manchar las sábanas o cualquier superficie. Lo agregamos en este Kit pues a pesar de que es algo lógico, suele ser olvidado y cuando el momento acaba, llega la preocupación.

15.- Toallas Húmedas:
Hay que recordar que si es la 1era vez, puede existir un sangrado, pues el himen se ha roto y es cuando el término "virginidad" sale volando por la ventada. Si tomamos en cuenta esto no nos sorprenderá que ella sangre y sobre todo que vaya a dejar manchadas las sábanas.


Ahora que ya tienes una idea de como jugar y lo que necesitas para jugar el JUEGO SEXUAL para PRINCIPIANTES del Dr. Nureyev, puedes abrir la puerta y disfrutar de una vida sexualmente activa con responsabilidad, madurez y conciencia.

Dr. N.









1 comentario: